Pablo VerdiElectrónicos Empresas 

Lexmark Nombra a Pablo Verdi como su Nuevo Business Channel Manager para América Latina

Pablo VerdiCORAL GABLES, FLORIDA (AGOSTO 22, 2011) – Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK),  anunció el nombramiento de Pablo Verdi como su nuevo Business Channel Manager para América Latina, cargo desde el cual dirigirá los esfuerzos de comercialización y mercadeo de soluciones de impresión para el segmento de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) y clientes corporativos en la región.

Entre sus objetivos y responsabilidades, Pablo tendrá a su cargo el diseño, planeación e implementación de las estrategias de canales de la gama de soluciones y servicios de impresión  de Lexmark dirigidas al mercado de PyMes y corporativo, así como el fortalecimiento y consolidación de los canales de distribución y servicio a clientes empresariales en América Latina. 

Antes de su ingreso a Lexmark, Pablo fue propietario de PSV Channel Marketing, donde ayudó a compañías de varios tamaños a crear y operar programas de canal de carácter local y regional. Fue Channel Sales & Marketing Manager para América Latina y El Caribe en HP, Channel Marketing & Development Regional Manager, así como Channel Sales & Marketing Country Manager Argentina en Compaq Computer. Laboró además en IBM Argentina desempeñando los cargos de Lead Management Manager, y Direct Channel Manager.

Pablo tiene un título profesional en Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires, Argentina), así como un grado en el programa Marketing Strategy Program de la Universidad de Nueva York.

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más. Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software para gestión de contenidos corporativos que ayuda a las organizaciones a gestionar sin esfuerzo el ciclo de vida completo de sus documentos y contenidos, simplificando sus procesos de negocios e impulsando una mayor eficiencia operacional.  En 2010, Lexmark vendió productos en más de 170 países y reportó más de $4 mil millones de dólares en ingresos.

Para aprender más sobre Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com. Para obtener más información sobre Perceptive Software, por favor, visite: www.perceptivesoftware.com.

Para mayor información de Lexmark, vea la página Lexmark en Facebook y síganos en Twitter en www.twitter.com/lexmarknews.

Para más información sobre Perceptive Software, por favor, visite la página de la empresa en Facebook y el perfil en Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?